Los Equipos De Acción

Maryvale on the Move

Los Equipos De Acción

Estimados Amigos de Maryvale en Movimiento:

Durante los últimos meses, nuestros colaboradores – el Centro de Amigos, Rehoboth, y el Centro Comunitario de Golden Gate – reunieron aproximadamente 200 residentes de la comunidad para compartir sus opiniones y observaciones sobre “la dieta saludable” y “la actividad física.” La información que se recopiló durante estas pláticas le ha dado a Maryvale en Movimiento una dirección clara. Se identificaron cuatro temas principales que servirán como la plataforma de nuestro trabajo durante los próximos 18 meses:

  • Crear y apoyar huertos comunitarios
  • Aumentar la disponibilidad y la distribución de comida saludable que esté al alcance del bolsillo de todos
  • Mejorar los parques y otras oportunidades recreativas
  • Extender la cantidad de calles, carriles de bicicleta, y senderos para caminar y andar en bicicleta

Nuestro próximo paso es la formación de un equipo de acción para cada tema, equipos formados por residentes y otras personas que también se comprometen a tomar acción colectiva y hacer los cambios en la comunidad que hagan posible una vida saludable. Con respecto a cómo definir y lograr sus metas, cada equipo de acción tomará las decisiones en conjunto, con el apoyo del equipo de liderazgo de Maryvale en Movimiento y el personal del programa.

Si usted se interesa en participar en uno o en varios de los equipos de acción, por favor comuníquese en su idioma con los siguientes compañeros:

Cada equipo de acción llevará a cabo su primera reunión en las comunidades de Maryvale y/o Canyon Corridor en el futuro muy cercano. Cuando se comunique con nosotros, le vamos a pedir que nos dé su nombre, organización, número(s) de teléfono, disponibilidad para reunirse (durante el día, las tardes o el fin de semana), y a cuál(es) equipo(s) de acción desea unirse.

Estamos a punto de emprender una aventura muy emocionante y esperamos que elija acompañarnos y “sea el cambio que desea ver.”

No dude en comunicarse con preguntas o para recibir mayores informes con la Sra. Gail LaGrander al 602-385-6509 o gail.lagrander@slhi.org.